sábado, 13 de novembro de 2010

Trilha Sonora - fim de semana (13 e 14/11/10)

Sem reflexões, apenas, para sentir! Música perfeita para esse feriadão.



  

Vivir sin Aire

Cómo quisiera poder vivir sin aire
Cómo quisiera poder vivir sin agua
Me encantaría quererte un poco menos.
Cómo quisiera poder vivir sin ti

Pero no puedo, siento que muero,
me estoy ahogando sin tu amor.

Cómo quisiera poder vivir sin aire
Cómo quisiera calmar mi aflicción
Cómo quisiera poder vivir sin agua
Me encantaría robar tu corazón.

¿Cómo pudiera un pez nadar sin agua?
¿Cómo pudiera un ave volar sin alas?
¿Cómo pudiera la flor crecer sin tierra?
Cómo quisiera poder vivir sin ti.

Pero no puedo, siento que muero,
me estoy ahogando sin tu amor.

Cómo quisiera poder vivir sin aire
Cómo quisiera calmar mi aflicción
Cómo quisiera poder vivir sin agua
Me encantaría robar tu corazón.

Cómo quisiera lanzarte al olvido
Cómo quisiera guardarte en un cajón
Cómo quisiera borrarte de un soplido
Me encantaría matar esta canción.

Viver Sem Ar

Como queria poder viver sem ar
Como queria poder viver sem água
Eu adoraria querer-te um pouco menos
Como queria poder viver sem você.

Mas não posso, sinto que morro
Estou me afogando sem teu amor.

Como queria poder viver sem ar
Como queria poder acalmar minha aflição
Como queria poder viver sem água
Eu gostaria de roubar teu coração

Como poderia um peixe nadar sem água?
Como poderia uma ave voar sem asas?
Como poderia a flor crescer sem terra?
Como queria poder viver sem você.

Mas não posso, sinto que morro
Estou me afogando sem teu amor.

Como queria poder viver sem ar
Como queria poder acalmar minha aflição
Como queria poder viver sem água
Eu gostaria de roubar teu coração

Como queria poder te lançar ao esquecimento
Como queria poder te guardar numa gaveta
Como queria poder te apagar com só um sopro
Eu gostaria de matar essa canção.

Nenhum comentário:

Postar um comentário